Hola amigos en la entrada de hoy 20 de marzo del 2018 os voy a hablar de las emociones que sentí.
¡Vamos allá !
Al despertar me sentí cansado ,pero tan cansado que me costaba abrir los ojos, pero cuando lo logré,vi un precioso paisaje por que había nevado, se me olvidó el cansancio y ahora me sentía alegrisisimo.
Cuando subí las escaleras para dirigirme a mi habitación por desgracia me percaté de que tenía que ir hasta la otra punta de Saldaña (Palencia) para ir al cole... y encima andando me sentí ... Perezoso
Al llegar al cole, eramos muy pocos al principio me sentí alegre por que al ser pocos no hacíamos el examen de mates pero ya estábamos todos en menos de 15 minutos. A todo esto reaccioné con la emoción de la tristeza y un poco enfadado.
Por la tarde, tocaba jornada de atletismo. Al final corrimos dos veces seis minutos y medio. hicimos algunos juegos, y terminé algo cansado, pero mereció la pena.
Me sentí enérgico al principio pero cansado al final.
Estaba deseando volver a casa para quitarme la equipación, las zapatillas y tirarme en el sofá a descansar... qué agustito.
me sentí reconfortado.
Después de una ducha reconfortante, y una buena cena, encendí el ordenador, y aquí me tenéis, escribiendo mi entrada sobre las emociones... ya veis, que en un solo día, las emociones que podemos llegar a sentir son muchas y variadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario